¿Cuál es su precio?
Desde 2.900€ por Empresa por el set up y por un año de Licencia para la Empresa + variable según uso del programa de digitalización de gastos (+0.08€ por documento)
¿A quién va destinado? Segmento de uso de la Solución Asestek
Va destinado a Pymes o Autónomos que estén ofreciendo servicios en el ámbito de los servicios profesionales, de 1 a 30 empleados, segmentos 1, 2 y 3 del Bono Digital
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¿Cómo ASESTEK. te ayuda a escalar?
1. Automatizando el Procesamiento de Datos Fiscales y Contables con tu ERP.
2. Digitalizando a tus Clientes con Herramientas en la nube que le aporten valor.
3. Conectando toda la información del Despacho: clientes rentables, rentabilidad por servicio/asesor, oportunidades de venta cruzada…
4. Integrándose con SAGE para que puedas exportar la información de las facturas y bancos que se procesa automáticamente en ASESTEK.
5. La tecnología de ASESTEK. identifica potenciales incidencias y permite al Asesor aportar valor en más ámbitos.
6. Comunicando la información entre servicios para no perder potencial de venta y fomentar la colaboración.
7. Siguiendo recomendaciones automatizadas de asesoramiento para clientes.
8. Proporcionando un OCR, programa de facturación, conexión bancaria, gestor documental y comunicación conectada con email o app.